Implante de esfínter urinario artificial
Los implantes de esfínter urinario artificial están diseñados para tratar a pacientes con incontinencia urinaria. La afección es común entre los hombres después de una cirugía de próstata o un traumatismo en el esfínter urinario. Los pacientes pueden consultar a la Dra. Shirin Razdan en su centro urológico con sede en Miami, FL, para obtener un tratamiento eficaz y un alivio permanente. El procedimiento que realiza ha ayudado a muchos pacientes a aliviar la incontinencia y mejorar su calidad de vida.
¿Qué es un implante de esfínter urinario artificial (AUS)?
Se instala un implante AUS en lugar de un esfínter natural, que es un músculo redondo responsable del flujo de orina desde la vejiga.
El músculo generalmente permanece cerrado hasta el momento en que el individuo siente la necesidad de orinar; A partir de entonces, la orina sale de la vejiga y fluye a través de la uretra (el tubo responsable de transportar la orina desde la vejiga), a través del pene y finalmente fuera del cuerpo.
En casos de debilidad muscular, hay un flujo incontrolable de orina a través de la uretra, que es donde funciona el dispositivo AUS para controlar el flujo incontrolable de orina.
¿Qué esperar con la implantación del esfínter urinario artificial?
El procedimiento comienza con la administración de anestesia, seguida de la inserción de un catéter urinario para recolectar la orina. Posteriormente, el Dr. Razdan hace dos pequeñas incisiones en la sección afectada. La bomba y el manguito se insertan a través de un orificio y luego se coloca el globo a través del otro. Todos los componentes están conectados.
Se permite al paciente descansar y relajarse durante un tiempo antes de ser dado de alta. En la mayoría de los casos, el paciente puede irse a casa el mismo día del procedimiento. Es normal orinar durante algún tiempo durante el proceso de curación.
Programar una cita
Si desea programar una cita con la Dra. Shirin Razdan en Miami, llámela al 305-468-3314 o comuníquese con ella en línea para consultas o preguntas específicas. Su equipo médico es muy amable y trata a todos los pacientes con absoluto respeto y discreción.